El Avenida celebra en el Consistorio su octava Copa de la Reina

El equipo azul se ha convertido en el equipo español con más títulos en su haber además del que más Copas de la Reina ha conseguido.


El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha sido recepcionado hoy en el Ayuntamiento por alcalde y concejales después de lograr su octava Copa de la Reina y convertirse así en el equipo español con más trofeo, siendo siempre abanderado de nuestra ciudad allá por donde van. Eso mismo ha querido recalcar Carlos García Carbayo en su turno de palabra afirmando que siempre ha demostrado ‘tener un nivel superior al resto de participantes’.

Carbayo ha recordado a los presentes que ahora queda ‘luchar por ganar la Eurocup y la Liga’. Las jugadoras han sido recibidas por toda la comitiva consistorial en el Salón de Recepciones y en el acto también han intervenido tanto el entrenador, Miguel Ángel Ortega, como la capitana del equipo, Silvia Domínguez, así como Jorge Recio.

Silvia Rodríguez ha apuntado que es para ella un ‘orgullo’ formar parte del equipo que más Copas de la Reina tiene y ha remarcado que el triunfo en Vitoria se ha basado en que la base es el ‘grupo humano’ que hay detrás de todo el equipo. Ortega ha apuntado que ‘siente que van hacia arriba’ y el éxito ha sido posible porque han trabajado siempre en equipo.

También ha agradecido el trabajo a todas las jugadoras y, en especial, al Erika de Souza, que se convirtió en la jugadora más valiosa de la Copa de la Reina, y que, según Recio, el entrenador le dijo que este torneo “lo iban a ganar gracias a Erika, que va a hacer un trabajo excepcional durante un mes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.