Los Veteranos de la UDS jugarán contra el Alzira a beneficio del Hospital de la Fe

Ex de la UDS como Marcos Redero, Cabrero, Robert, Ollero, Matilla o Melo, entre otros, participarán en un choque que servirá para rendir tributo al querido y recordado ex futbolista Serafín de la Torre.

Hace poco más de un año nos dejaba Serafín de la Torre, ex futbolista de la UD Salamanca en la década de los 80. Con apenas 55 años, una larga enfermedad nos privó de una sonrisa que mantuvo siempre y que era habitual en los entrenamientos del equipo hasta sus últimos días, sobre todo por su amistad con Ángel Lozano, con el que compartió equipo y experiencias. Serafín, defensa que se caracterizaba por su contundencia, debutó en la temporada 83-84 y compartió con jugadores como el propio Lozano, Balta, Orejuela, Enrique, y un largo etcétera de futbolistas de la UDS hasta 1987, año en que abandonó la disciplina blanquinegra.

El próximo sábado, los Veteranos de la UDS se desplazarán hasta la localidad levantina de Alzira para celebrar un partido benéfico a favor de la investigación del Hospital de la Fe, en el que se rendirá homenaje al recordado Serafín, que militó en ambos equipos. Ex de la UDS como Marcos Redero, Cabrero, Robert, Ollero, Matilla o Melo, entre otros, participarán en un choque que servirá para rendir tributo al querido y recordado ex futbolista.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.