El Mago Xuso llega a Salamanca con su magia

Celebrando sus diez años de trayectoria en el mundo del espectáculo, llega al Auditorio Calatrava este viernes

El Mago Xuso llega desde el norte de la geografía española a los escenarios del Teatro Calatrava de Salamanca con su magia y su espectáculo llamado ‘Simplemente Magia’. Será a las 19:00 horas.

Jesús Jiménez, natural de Santander, lleva en el mundo de la magia desde que tenía siete años. Su gusto en el mundo escénico fue cambiando a medida que su creatividad iba creciendo, asesorado por el Gran Mago Maykel, su creatividad daba forma más rápida a sus  sueños y la  forma de pensar sus creaciones. El año 2012 fue un antes y un después en su carrera, pues resultó ganador del concurso de talentos organizado por El Diario Montañés, ‘MAKING OF’. Fue becado para trabajar en dicha empresa incluyendo sus números de magia en noticias de actualidad en su web.

Gracias a su progresión, la consejería de cultura le concedió una beca para seguir formándose y traer nuevas ideas de un congreso en Las Vegas junto con el mismísimo David Cooperfield, al que solo pudieron asistir 52 afortunados de todo el mundo.”En el mundo de la magia hay que estar en continua renovación” afirma Xuso, por este motivo esta recibiendo continuamente formación en la escuela de magia de Ana Tamariz, hija del prestigioso ilusionista.

Este año, y para celebrar sus 10 años de trayectoria, Xuso está trabajando en su nueva producción, “Simplemente Magia”, con la que promete sorprender a todo su público, ya que en el repertorio de ilusiones ha incluido nuevos efectos que prometen ser los más arriesgados de toda su carrera.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.