El Hotel Tryp Montalvo acoge la XVI Edición de las Jornadas del Arroz

Como ya viene siendo tradición, en estas jornadas el alojamiento recibe a los comensales con unos espectaculares aperitivos en los puestos de mercado que habilita para la ocasión.

El Hotel Tryp Montalvo de Salamanca celebra este fin de semana los últimos días de la XVI Edición de las Jornadas del Arroz que se celebran con el fin de ayudar a Cruz Roja de Salamanca. Como ya viene siendo tradición, en estas jornadas el alojamiento recibe a los comensales con unos espectaculares aperitivos en los puestos de mercado que habilita para la ocasión. Todo ello está ambientado con música en directo.

Cada vez son más los que disfrutan de estas jornadas en las que se pueden degustar arroces como el meloso con rape, mejillones y almejas, paella de bogavante con gambas, arroz con rabo de toro, boletus, mousse de pato y uvas pasas, arroz caldoso con sardina ahumada, gambas y trufa negra, arroz passejat al horno al estilo valenciano, paella de pulpitos con gambón rojo y alcachofas, entre muchos otros arroces.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.