El atleta Antonio Sánchez muestra su apoyo Asociación Salvar el Archivo de Salamanca

Ha mostrado su apoyo firmando el manifiesto que pide la restitución de los documentos que Cataluña tiene en su poder actualmente

El atleta bejarano Antonio Sánchez, director deportivo de la Real Federación Española de Atletismo y representante de España en tres Juegos Olímpicos, se ha unido con su firma  Manifiesto de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca, que busca la restitución de los documentos que la Generalidad de Cataluña tiene de manera ilegal en su poder.

Así, el atleta salmantino efectuó el acto de la firma acompañado de Policarpo Sánchez, presidente de Salvar el Archivo, sumándose a otros representantes del mundo del deporte, que han firmado en las últimas semanas, como el exjugador de la Unión Deportiva Salamanca, Jorge D’Alessandro, o el presidente del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, Jorge Recio.

Tras el acto, Antonio Sánchez explicó los motivos por los que ha suscrito el Manifiesto: “Estoy apoyando una acción justa que representa la defensa de la legalidad y lograr el objetivo propuesto, que no es otro que devolver a los españoles lo que es suyo”. Hizo un llamamiento a todos los salmantinos para defender lo nuestro. Por su parte, Policarpo Sánchez, recordó que “no parará hasta que la Generalidad de Cataluña devuelva los documentos que retiene ilegalmente en su poder y no permitirá que se lleven ni un solo documento más del Archivo de Salamanca”. Firmas como las de Antonio Sánchez son decisivas para ganar esta batalla.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.