Javier Iglesias: “Los proyectos de los jóvenes son lo que van a mover el mundo del futuro”

StartUp Olé ha recibido este miércoles la visita de 350 escolares de bachillerato, acompañados por el Presidente de la Diputación

Un total de 350 escolares de diferentes centros educativos de toda la provincia de Salamanca, han visitado este miércoles Starup-Olé, el mayor evento empresarial de Europa que se celebra en nuestra ciudad del 26 al 28 de marzo.

Junto a ellos han estado Javier Iglesias, presidente de la Diputación y Chabela de la Torre, Diputada de Economía y Hacienda. Javier Iglesias ha señalado que este acontecimiento se trata de un día “muy importante para la provincia, porque Salamanca se está posicionando de manera fuerte y rotunda en el mundo del emprendimiento”.

Junto a ellos también estaba Ángel Miguel Morín, el diputado provincial de Educación, quien se ha referido a este evento como “la apuesta más importante que se celebra ahora a nivel mundial en lo que se refiere al emprendimiento”.

StartUp Olé “es una gran puesta en escena de lo que es el mundo de hoy, el siglo XXI” ha señalado Iglesias, añadiendo que “hoy queremos transmitir a todos los jóvenes de la provincia de Salamanca que sus ideas, sus proyectos y sus ilusiones es lo que van a mover el mundo del futuro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.