La Usal presenta oficialmente la Startup Olé poniendo de manifiesto su convenio de colaboración con RTVE

Esta cátedra conjunta, junto con la promoción de esta feria tecnológica en 5 millones de cupones de la ONCE, son algunas de las novedades de este año

La Universidad de Salamanca ha presentado este miércoles, de manera oficial, la feria internacional de emprendimiento ‘Startup Olé’. La jornada se ha llevado a cabo en el colegio Fonseca, y ha contado con la participación de Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación social, y principal representante de la Universidad de Salamanca durante este acto.

A pesar de que la feria se dio por inaugurada el pasado martes 26 de marzo con la llegada a la capital charra del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los principales inversores que participan en esta nueva edición de Startup no quisieron perderse el acto de presentación en el que se puso en valor el convenio de colaboración entre la Usal y RTVE, una cátedra conjunta que se ha incorporado como novedad este año.

“Es un buen momento, son unos excelentes socios y pensamos que va a salir un excelente trabajo”, aseguraba convencido el director de innovación de RTVE. Por su parte, Esteban Mayoral, subdirector de Gestión del Centro de Innovación de RTVE quiso hacer referencia a la Universidad de Salamanca como una de las más antiguas de Europa, y como su colaboración con Televisión Española resulta relevante al tratarse del “mayor proveedor de contenidos en español del mundo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.