Domingo López Chaves, anunciado en la Feria de San Jorge en Zaragoza

El ledesmino celebrará así el día de la Comunidad de Castilla y León el próximo 23 de abril.

El diestro salmantino Domingo López Chaves se verá anunciado en la tradicional Feria de San Jorge que acoge la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza. El ledesmino celebrará así el día de la Comunidad de Castilla y León el próximo 23 de abril. Cabe destacar la presencia de éste también en San Isidro (Madrid), fecha que se anunciaba hace escasos días y que para Chaves era motivo de alegría por ser motivo de su vuelta al ruedo venteño tras unos años sin hacer el paseíllo en él.

Chaves compartirá cartel con Daniel Cuevas y David Galván para estoquear una Corrida Concurso de Ganaderías en la que se lidiarán toros de Saltillo, Miura, Carriquiri, Concha y Sierra, Murteira Grave y Toros de Pablo Mayoral.

Los carteles, a falta de presentarlos esta misma noche en la ciudad aragonesa, se completan con una corrida y una novillada que se celebrarán unos días más tarde, el 27 y 28 de abril. El sábado se lidiará un encierro de Conde de Mayalde para Fandi, Perera y López Simón y el domingo, en la novillada de Doña María Cascón harán el paseíllo Jorge Isiegas, Adrián Salenc y Francisco de Manuel.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.