El Corte Inglés “se apaga” por ‘La Hora del Planeta’

De este modo suma a la iniciativa de WWF para proteger el medio ambiente, y por undécimo año consecutivo apagará las luces de sus fachadas más emblemáticas entre las 20:30 y las 21:30 horas este sábado

El Corte Inglés se une por undécimo año consecutivo a ‘La Hora del Planeta’, apagando las luces de las principales fachadas de sus centros en toda España. Esta acción se llevará a cabo este sábado, 30 de marzo, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, bajo el lema “Apaga por la naturaleza”. Además, en las pantallas digitales de los centros se podrá ver una cuenta atrás en los momentos previos al “apagón”, para  que tanto clientes como empleados participen de esta acción. El Corte Inglés, empresa pionera en sumarse a esta iniciativa, contribuye así a concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.

 “La Hora del Planeta” nació en Sidney hace doce años para alertar y sensibilizar sobre la gravedad del calentamiento global y movilizar a la sociedad de todo el planeta en defensa del clima. En este tiempo, “La Hora del Planeta” ha crecido sin parar y se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento.

Esta acción se enmarca dentro del convenio que la compañía firmó en 2018 con WWF para lanzar un programa de acciones sostenibles en todos sus ámbitos de actuación, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a empleados, clientes y la sociedad en general sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.