Vicente Rives Arnau, Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica e Innovación

0
14

Vicente Rives Arnaucatedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonado con el Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica e Innovación. El jurado ha acordado por unanimidad concederle este galardón en reconocimiento a “su actividad investigadora extensa y fructífera en el campo de la Química de Materiales y su aplicación en Catálisis Heterogénea. Es autor de libros de referencia y de un número muy elevado de artículos científicos. Los parámetros internacionales de medida de la calidad científica reflejan una actividad excepcional. Asimismo, su trabajo innovador ha repercutido en la actividad del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma”.

El Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica e Innovación, a partir de la edición de 2015, incluye la anterior modalidad de Protección del Medio Ambiente.

En este sentido, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, a felicitado a Vicente Rives Arnau, por este galardón. El regidor municipal destaca “su actividad investigadora extensa y fructífera en el campo de la Química de Materiales y su aplicación en Catálisis Heterogénea. Asimismo, su trabajo innovador ha repercutido en la actividad del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma”.

Fuente imagen: abc.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here