Salamanca homenajeará al hostelero Gonzalo Sendín

Actualmente el establecimiento va por la tercera generación de empresarios y el 10 de abril tendrá lugar un reconocimiento público

 

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca realizarán un reconocimiento público el próximo 10 de abril al hostelero Gonzalo Sendín Hernández (1940-2018) en forma de vítor en la fachada de su restaurante junto con una inscripción.

Gonzalo Sendín es hijo de Manuel Sendín, fundador en el año 1947 del Restaurante El Mesón, ubicado en el número 10 de la Plaza de Poeta Iglesias, supo consolidar la iniciativa empresarial emprendida por sus padres en una de las épocas más difícil, la posguerra civil.  Famoso por la calidad de sus productos, el restaurante El Mesón se ganó ser uno de los establecimientos de referencia en Salamanca, con las mejores carnes y pescados, guisos tradicionales y productos caseros.

Actualmente El Mesón continúa abierto con una tercera generación de empresarios, a cuyo frente está Gonzalo Sendín Tavera. El actual Mesón de Gonzalo ha cambiado de nombre, pero no de espíritu, y sigue siendo conocido dentro y fuera de Salamanca por la calidad de su cocina.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.