‘Hominum’ llega a Béjar en el mes de Julio

Se trata de un espectáculo que diferenciará entre las entradas pares e impares

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, ha dado a conocer el espectáculo ‘Hominum’, junto con el productor Alejandro Cabrero y la bejarana Yolanda García, un espectáculo que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en Béjar. El 3 de julio, la Plaza Mayor de la localidad acogerá el espectáculo, cuyo montaje teatral se desarrollará de forma totalmente gratuita y con la incorporación de danza aérea.

Por su parte, el segundo día será el Teatro Cervantes quien acoga el espectáculo, pero con un planteamiento totalmente inusual, ya que habrá dos espectáculos a la vez, uno dentro del teatro para las entradas pares y otro fuera para las entradas impares, juntándose para disfrutar de otro espectáculo dentro del teatro, una función llamativa y vistosa que hará su estreno nacional en Béjar.

Hominun es una compañía nacida en Barcelona en el seno de La Fura dels Baus y con la colaboración de la plataforma ARTScreative de la productora salamantina AnimArts Producciones, con la idea de devolver al teatro su función social, un espectáculo multidisciplinar con efectos especiales y una dramaturgia elaborada.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.