El alcalde de Salamanca se reúne con los alumnos galardonados en el Certamen ‘Spainskills 2019’

Felipe Martín Gutiérrez y Alejandro Sánchez Martín consiguieron la medalla de oro y plata, respectivamente, en sus categorías durante la pasada edición. En el encuentro también estaba Alba Blázquez Barbero, ganadora de la fase autonómica en la modalidad de ‘Pintura de automóviles'

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido este lunes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento a los alumnos de Formación Profesional que resultaron galardonados durante la pasada edición del certamen ‘Spainskills 2019’. Ambos alumnos pertenecen al Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes de Salamanca y son Felipe Martín Gutiérrez y Alejandro Sánchez Martín. El primero de ellos, se hizo con la medalla de oro en la categoría de Tecnología del Automóvil y el segundo, en la de Refrigeración y Aire Acondicionado. Por su parte, también a Alba Blázquez Barbero, ganadora de la fase autonómica en la modalidad de ‘Pintura de automóviles’, abanderada de Castilla y León en la jornada inaugural del certamen nacional y parte fundamental en el éxito de sus compañeros.

Carlos García Carbayo destacó que estos tres alumnos son un ejemplo de la calidad de la educación que se imparte en Salamanca, en particular de la Formación Profesional, tras prepararse durante meses para afrontar duras pruebas. Éxitos que también se deben al esfuerzo diario de los docentes, animándoles a lograr los mejores resultados para que los alumnos que forman puedan liderar proyectos que contribuyan al desarrollo económico y laboral de la ciudad.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.