El Tormes rinde homenaje a la primavera con un desfile a todo color

Durante la celebración se mostraron las últimas colecciones de moda infantil, hombre y mujer

El Centro Comercial El Tormes celebró el pasado domingo un desfile con la moda que se llevará esta primavera-verano y donde los protagonistas, niños y mayores, son clientes del Centro Comercial.

En este desfile se han mostrado las últimas colecciones de moda infantil, hombre y mujer de las marcas Alain Afflelou, Benetton, Cortefiel, Décimas, Deichmann, General Óptica, Imaginarium, Jack&Jones, Koröshi, Luxenter, MaryPaz, Mayoral, Megacalzado, Paco Martínez, La Papelería de la Suerte, Time Road, Tramas+ y Women Secret; con los estilismos a cargo de Tamayo Agencia & Lourdes Crego.

Para la selección de los modelos que han desfilado esta tarde, el Centro Comercial El Tormes ha realizado un casting infantil y un jurado profesional eligió a 30 niños entre los más de doscientos participantes. Estos niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, han lucido las prendas y complementos que serán tendencia en las estaciones más calurosas del año, así como la moda más deportiva.

En esta pasarela también han desfilado una veintena de clientes del Centro Comercial El Tormes que han participado en la sección ‘La moda en tu centro’ del blog enamódate (www.eltormes.com/emamodate), quienes han querido sumarse a esta iniciativa. Estampados florales, tejidos ligeros y el eterno denim han destacado entre los estilismos que serán tendencia esta primavera. Sandalias de tacón y planas, zapatillas, relojes, joyas, gafas de sol, bolsos y maletas son algunos de los complementos que se han mostrado también en esta pasarela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.