Luis Ángel González: “conozco casi mejor el nuevo hospital que mi propia casa”

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, ha presentado este lunes al nuevo director gerente del Complejo Asistencial de Salamanca, que sustituirá a Cristina Granados

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, ha presentado este lunes oficialmente al nuevo director gerente del Complejo Asistencial de Salamanca, Luis Ángel González, que sustituirá a Cristina Granados. El proceso de selección se realizó por convocatoria púbica y valoración de méritos, con la participación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y contó con la participación de siete candidatos.

Según el consejero de sanidad, la elección de Luis Ángel “obedece al examen de su experiencia y de su trabajo, es un hombre que conoce el actual hospital y en particular el nuevo Hospital de Salamanca”. Según ha informado Sáez, ha sido responsable además del proceso de información y de adaptación de las características del nuevo hospital a las necesidades de las distintas unidades. Tiene la experiencia, además, de haber sido directivo en otras comunidades autónomas, lo que se traduce en una “formación adecuada para el desempeño y una sensibilidad especial que ha manifestado con numerosos responsables del hospital”, lo que le convierte en ” una gran elección del Hospital de Salamanca”.

Por su parte, Luis ángel González ha definido su designación como una “responsabilidad”, porque se enfrenta a “un gran reto” que es el de lograr que este Complejo Hospitalario siga funcionando y siga ofreciendo a la población de Salamanca, y a la de la región, “la mejor calidad asistencial centrada en las personas, los pacientes y los profesionales”.

También quiso dejar clara su responsabilidad dentro del “enorme reto” que supone la apertura y puesta en marcha del nuevo hospital. “Cuento con la ventaja de que llevo dos años trabajando en el diseño, establecimiento de flujos, con todos los jefes y todos servicios de los espacios del nuevo hospital”, aseguraba Luis Ángel, “conozco casi mejor el nuevo hospital que mi propia casa, porque lo he trabajado mucho sobre plano, y últimamente caminando y viendo todas su instalaciones”. Es una gran reto que afronto con humildad pero con mucha ilusión y con ganas de trabajar”, concluía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.