Dos procesiones vespertinas en el Domingo de Ramos

Las procesiones del Jesús Despojado y Jesús del Perdón harán sus correspondientes estaciones de penitencia esta misma tarde.

 

 

HERMANDAD DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESUS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Y MARIA SANTISIMA DE LA CARIDAD Y DEL CONSUELO

A las 18:00 horas es el turno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo. Desde la Iglesia de la Purísima saldrán los pasos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y de María Santísima de la Caridad del Consuelo, para pasar por puntos claves del centro de la ciudad y terminar de nuevo en el punto de partida, la iglesia de la Purísima.

El hábito de esta hermandad está formado por una sotana y capa en color crema pálido y un capirote de terciopelo de color granate. Se completa con botonadura, bocamangas y cíngulo trenzado de color granate.

 

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS DEL PERDÓN

La jornada del Domingo de Ramos la cierran los Pasos del Camino del Calvario y de Nuestro Padre Jesús del Perdón pertenecientes a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón. A partir de las 19:00 horas comienza el recorrido desde el Convento de las Madres Bernardas. Con capa y túnica blancas, botonadura y capirote de color rojo junto con el anagrama de la Hermandad, cíngulo también rojo y guantes blancos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.