Jueves Santo y las procesiones de esta jornada

Nuestro padre Jesús del Vía Crucis, Santísimo Cristo de la Agonía y Cristo del Amor y de la Paz serán los protagonistas a partir de las 18. 15 horas

Hermandad de Nuestro padre Jesús del Vía Crucis

El Jueves Santo continuará esta tarde con una nueva procesión de la mano de la Hermandad de Nuestro Padres Jesús del Vía Crucis. La jornada dará comienzo desde el auditorio de San Blas, a partir de las 18.15 horas. Los cofrades vestirán túnica de lienzo blanco ceñida con cinturón de cuero, escapulario negro y capirote blanco con el escudo de la hermandad bordado.

Seráfica Hermandad de Nazarenos Santísimo Cristo de la Agonía

El Prendimiento, Jesús ante Pilatos, el Santísimo Cristo de la Agonía y Dolorosa saldrán a las 20.00 horas de las Úrsulas, portados por hermanos que vestirán túnica de lana blanca con botonadura y cíngulo morado, capa blanca y capirote de seda o raso morado con el anagrama de la hermandad al frente y borla en el remate posterior, guantes blancos y zapatos negros con hebillas plateadas.

Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz

La procesión de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz hará su salida a las 20.30 horas desde la antigua iglesia del Arrabal. El Cristo del Amor y de la Paz y María Nuestra Madre irán acompañados de cofrades vestidos con hábito blanco de tipo monacal, con escapulario y capucha, ceñido a la cintura con soga de esparto. Se completa con el emblema de la hermandad, cruz y dos ramas de olivo, en plata a modo de medalla.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.