El torero salmantino Domingo López Chaves, triunfador de la Concurso de Zaragoza

El torero salmantino Domingo López Chaves reivindicó su lugar en las Ferias de importancia de la temporada con una gran actuación en la Corrida Concurso de la Feria de San Jorge.

El torero salmantino Domingo López Chaves reivindicó su lugar en las Ferias de importancia de la temporada con una gran actuación en la Corrida Concurso de la Feria de San Jorge que se celebró en Zaragoza. A la postre, López Chaves se alzó triunfador de la Concurso en la que también galardonaron al toro de Murteira Grave y al picador Jorge Torres, de la cuadrilla de David Galván.

López Chaves dio una vuelta al ruedo tras pasaportar al primero de Saltillo, que pudo ser trofeo de no ser por la negativa incomprensible del palco, y cortó una importante oreja al segundo de su lote, de Concha y Sierra. Mostró su poso y protagonizó incluso bellos pasajes con la muleta en ambas actuaciones, sobre todo con la muleta. Sus compañeros de cartel, tanto Daniel Cuevas como David Galván, que se midieron ante toros de Miura, Carriquiri, el ganador Murteira Grave y Toros de Pablo Mayoral, se fueron de vacío.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.