El torero y candidato popular al Congreso, Miguel Abellán, visita el Museo Taurino

El torero ha asistido a un encuentro entre aficionados taurinos y ha señalado que "el proyecto del Partido Popular es el mejor para el futuro porque defiende el derecho a la libertad "

Este jueves ha tenido lugar un encuentro entre aficionados taurinos en el Museo Taurino de Salamanca al que ha asistido el torero y candidato popular al congreso Miguel Abellán, y al que han acompañado en una visita previa por el museo el presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, el presidente de la Diputación, Javier iglesias, y los candidatos José Antonio Bermúdez de Castro y Bienvenido de Arriba.

Abellán añadió que “el proyecto del Partido Popular es el mejor para el futuro porque defiende el derecho a la libertad, un derecho que nos ampara la Constitución por la que lucharon nuestros padres y nuestros abuelos en el año 78”. En lo referente al ámbito taurino, destacó “que una de las culturas arraigas de este país es la fiesta de los toros, que contribuye en España no solamente de manera socio-económica, si no de manera muy importante en cuanto al impacto medio ambiental y ecológico. El PP es el partido más valiente, defiende la libertad, el mundo rural, la caza y los toros”.

Todos ellos han visitado el Museo Taurino conociendo algunos datos relevantes y significativos del mismo. Además, Fernández Mañueco ha aprovechado el evento para señalar el talento de Abellán y lo querido que es en Salamanca. “Quiero agradecerle que venga a apoyar la candidatura del PP en Salamanca y de su compromiso con el partido”, señaló. Del mismo modo añadió que “cuando hablamos de la fiesta de los toros tenemos que hablar de la libertad, igual que cuando hablamos de la caza. Sin duda alguna, defender la fiesta de los toros es defender la libertad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.