Alba de Tormes acoge la 15ª edición del Encuentro Grandes Viajeros

La localidad acoge por tercera vez este encuentro los días 31 de mayo, y 1 y 2 de junio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Encuentro Grandes Viajeros® (E.G.V.) es el evento más importante, y con más ediciones realizadas, de cuantos se celebran en España dedicados a los viajes de aventura en general y especialmente a los llevados a cabo en moto, y significa el punto de reunión anual de los aficionados a este tipo de viajes, y se celebra en la localidad de Alba de Tormes los días 31 de mayo, y 1 y 2 de junio.

Los E.G.V. se llevan celebrando desde el año 2005, cada año se realizan en una población diferente de la geografía española, pero cada 5 años regresa a su lugar de nacimiento, la localidad de Alba de Tormes. Cabe destacar que en el año 2017 el E.G.V. se hizo internacional, ya que cruzó el océano y desde entonces también celebramos, en el mes de octubre, una edición en Hispanoamérica, concretamente en la capital de Perú, Lima. En los próximos años está prevista la celebración de una edición especial en la vecina Portugal.

La principal seña de identidad de este evento son los audiovisuales de viajes ofrecidos por sus protagonistas y que se desarrollarán, en sesiones de mañana y tarde durante la jornada del sábado, en el cine-teatro de Alba de Tormes. Así mismo se complementa con otras actividades como un concurso de fotografía viajera, comidas, visitas guiadas, entrega del trofeo al viajero del año…

Para esta 15 edición se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alba de Tormes, la oficina local de Caixabank, Antifriccionantes Faher, Neumáticos Anlas y Talleres Leonú. También colaboran los establecimientos hoteleros de la villa, el Mussa Bar y el Museo de la Moto de Santa Marta de Tormes.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.