La Fundación Hospital Santísima Trinidad, Ferneto España y el Grupo Ecotisa, reconocidos en los Premios CONFAES 2019

0
36

La Fundación Hospital Santísima Trinidad, Ferneto España y el Grupo ECOTISA han sido seleccionados por el Comité Ejecutivo de CONFAES , por unanimidad, merecedores de los galardones con los que la patronal salmantina distingue a tres empresas salmantinas en su Asamblea General, que este año tendrá lugar el próximo 7 de junio.

CONFAES ha concedido el CECALE DE ORO de Salamanca 2018 a la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad. El Comité Ejecutivo ha otorgado esta distinción que cada año recibe el empresario más destacado de cada una de las provincias de Castilla y León por el carácter puramente salmantino de una institución cuyas raíces se remontan al siglo XVI y que, desde entonces, forma parte inseparable de nuestra ciudad. Valora igualmente, el Comité Ejecutivo su compromiso con Salamanca y su actividad que ha sabido evolucionar y adaptarse al progreso de la medicina, constituyendo en estos momentos un referente en materia sanitaria y de gestión.

De la misma forma, y como viene siendo tradicional, tras la asamblea de CONFAES, se hará entrega de otros dos galardones. Por un lado, el Premio a la Innovación y a la Excelencia a “Ferneto España”, empresa multinacional líder en la maquinaria de panificación y hostelería. Valora el Comité Ejecutivo de CONFAES la innovación y la estrecha colaboración de Ferneto con el sector de la panificación en nuestra provincia, así como una exitosa política comercial basada en el contacto personal y la búsqueda de soluciones para el cliente.

Por otro lado, el Premio al Desarrollo Empresarial al Grupo ECOTISA, estimando en este caso el Comité Ejecutivo, los valores de una empresa cuya trayectoria supone un modelo para Salamanca. ECOTISA supone un referente para nuestra provincia y combina perfectamente todos los ingredientes para el éxito: iniciativa, trabajo en equipo y juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here