Últimos días para inscribirse al Golden Crack Salamanca

El próximo 20 de mayo finalizan las inscripciones para participar en el Balón de Oro de fútbol y fútbol base

El próximo 20 de mayo finaliza el plazo de inscripción para participar en el Balón de oro de Fútbol y fútbol sala Base Golden Crack Salamanca, el balón de oro del fútbol base y fútbol sala de Salamanca. Las personas interesadas en participar deben envíar un vídeo con la mejor jugada, parada, gol o valor deportivo. Del mismo modo, si eres entrenador también hay una categoría para ti, únicamente se debe subir una foto donde se les reconozca. Todas las instrucciones para poder presentar las candidaturas se encuentran en la siguiente web: : https://youtu.be/hCZ6CjQEcQk. 

Para acceder a cada una de las categorías: Fútbol Base: https://www.rookiebox.com/competitions/109/,  Fútbol Sala Base: https://www.rookiebox.com/competitions/110/,  Entrenador Fútbol Base: https://www.rookiebox.com/competitions/111/  o Entrenador Fútbol Sala Base: https://www.rookiebox.com/competitions/112/

El jurado para elegir a los ganadores estará formado en un 50% por la votación de un representante deportes de los medios de comunicación de Salamanca colaboradores y el otro 50% a través de votación popular. Finalmente, el 14 de junio tendrá lugar el acto con la entrega de premios, será a las 20:30 horas en el Soccer Indoor.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.