La Plaza de la Concordia acoge las actividades programas con motivo del Día Internacional de la Familia

Juegos clásicos, pintacaras, realidad virtual o un photocall entre la programación

La Plaza de la Concordia acoge mañana miércoles, 15 de mayo, las actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar su Día Internacional de la Familia.  El objetivo de este programa es dar continuidad a las actuaciones de años anteriores, propiciando lugares y actividades de encuentro. Las distintas propuestas se desarrollarán desde e las 17:00 horas a las 21:00 horas.

La programación está formada por juegos clásicos para disfrutar en familia; tres en raya, bolos, relevos de tortugas, tumba-fichas; talleres donde dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con elementos de papelería y decoración; pintacaras para dar una nota de color y una zona de realidad virtual con ordenador, gafas de realidad virtual, sensores de infrarrojos y monitor de TV.

También se habilitará un photocall para que las familias se lleven un recuerdo de la jornada y un rocódromo de escalada de 12 metros y tirolina. Bumper Ball. La jornada finalizará con el espectáculo “Cuentos del Camino”, ideal para toda la familia, conociendo historias y leyendas de la mano de otras familias peculiares.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.