Continúa la formación del Plan de actuación para la promoción del comercio local

Los meses de mayo y de junio están programadas seis nuevas píldoras formativas que atienden a las demandas de los comerciantes de la ciudad

Los meses de mayo de junio continúa la programación del Plan de actuación para la promoción del comercio local por el que los comerciantes de la ciudad podrán disfrutar  de nuevas píldoras formativas, enmarcadas en el Plan de Formación para mejorar la competitividad del comercio local puesto en marcha por la concejalía de Comercio en 2018.

El programa, diseñado atendiendo a las demandas y propuestas que han planteadas por los propios comerciantes, tienen el objetivo de mejorar la competitividad del comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar la oferta comercial. La profesionalización y modernización es otro de los objetivos estas píldoras formativas, que versarán sobre las redes sociales, la imagen o marketing on line.

En este sentido, el miércoles 22 de mayo comienza esta segunda parte de la programación, tras las desarrolladas de febrero a abril. Hasta el 26 de junio se impartirá media docena de acciones formativas.

22 Mayo        Diseña tus promociones

29 Mayo        Interiorismo en tu comercio

5 Junio           Ley de Protección de Datos

11 Junio        ANALITICS. La importancia de medir (Sesión 1)

19 Junio        ANALITICS. La importancia de medir (Sesión 2)

26 Junio        Imagen en Redes Sociales

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.   Los cursos se realizarán en las instalaciones del Espacio Joven (calle José Jáuregui 16).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.