El Tormes acogerá un Showroom inmobiliario

Con esta iniciativa, en la que se comercializarán tanto viviendas de la provincia de Salamanca como de zonas de costa, se quiere acercar el mercado inmobiliario “allí donde acude la gente”.

El Centro Comercial El Tormes acogerá desde mañana jueves, día 16 de mayo, y hasta el sábado 18 de mayo, un Showroom inmobiliario dirigido a todas las personas interesadas en comprar, vender y alquilar viviendas.

Con esta iniciativa, en la que se comercializarán tanto viviendas de la provincia de Salamanca como de zonas de costa, se quiere acercar el mercado inmobiliario “allí donde acude la gente”, comentan desde la organización.

En este Showroom inmobiliario, que se podrá visitar en la plaza central de El Tormes durante estos tres días desde las 10,00 hasta las 22,00 horas, se darán cita cuatro empresas inmobiliarias con seis stands.

Los interesados podrán obtener información exhaustiva sobre promociones de obras nuevas, viviendas de segunda mano y alquileres.

El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, visitará este Showroom mañana jueves, 16 de mayo, en torno a las 11,00 horas, con el fin de conocer la iniciativa y charlar con los expositores.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.