Los servicios de Bienestar Social vuelven a su lugar habitual

El Ayuntamiento ya ha finalizado las obras que se estaban realizando para mejorar las dependencias

El Ayuntamiento de Salamanca ha terminado las obras para mejorar la accesibilidad de las dependencias municipales de Servicios Sociales ubicadas en la calle Peña Primera. Por este motivo, desde del próximo viernes, 17 de mayo, la atención a los ciudadanos se prestará en su lugar habitual situado en estas dependencias de esta.

Las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo estos meses, están incluidas en el Plan Estratégico de Accesibilidad, y han conllevado la instalación de un ascensor, así como la mejora de los despachos y las dependencias en general para ofrecer un mejor servicio a las salmantinas y salmantinos.

Dichas dependencias albergan el área municipal de Bienestar Social y ofrecen los servicios del Centro de Información y Asesoramiento de la Mujer (CIAM), la Unidad Administrativa donde se gestionan las ayudas de nacimiento y adopción y la Sección de Participación Social y Voluntariado. Además, aogen la Oficina Local de Apoyo a Familias en Riesgo de Desahucio, el Servicio de Atención a la Dependencia, la Sección de Servicios Sociales y el Equipo de Apoyo a las Familias. Asimismo transitoriamente, y, en tanto finalizan las obras del centro de Convivencia “Victoria Adrados” presta sus servicios el CEAS de San Bernardo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.