Más de 700 personas participarán en los Campeonatos en edad escolar de Castilla y León

Las competiciones de Ajedrez, Atletismo en Pista, Bádminton, Salvamento y Tenis de Mesa se celebrarán el próximo 18 de mayo en Salamanca

El concejal de Empleo, Economía y Deportes, Enrique Sánchez Guijo ha celebrado este miércoles la que ha sido la última rueda de prensa con el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta. Ambos han presentado los Campeonatos en edad escolar de Castilla y León de deportes individuales. Competiciones de categorías menores que se celebrarán el próximo sábado 18 de mayo.

La jornadas, organizadas por la Dirección General de Deportes, la consejería de Cultura y Turismo de la Junta Castilla y León con la colaboración del Servicio Territorial de Cultura de Salamanca, consisten en competiciones de Ajedrez, Atletismo en Pista, Bádminton, Salvamento y Socorrismo y Tenis de Mesa, en ellas podrán participar lo menores nacidos entre el 2005 y 2008. Según afirmaba Lahuerta, hasta ayer ya había “647 deportistas escritos y 121 entrenadores y delegados acreditados”.

Horarios e instalaciones

Atletismo en pista

-Pistas de atletismo del Helmántico (9.00 horas -14.00 horas)

Ajedrez

Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro (9.00 horas -14.00 horas)

Bádminton

-Pabellón de Villares de la Reina (8.30 horas – 15.00 horas)

 Tenis de Mesa

-Pabellón de Alamedilla (9.00 horas -14.00 horas)

Salvamento y Socorrismo

-Piscina cubierta municipal de Alamedilla (9.00 horas -14.00 horas)

La categorías para todas las modalidades estarán divididas entre Masculina y Femenina (excepto Ajedrez que es mixta). Por ultimo, la entrega de trofeos se realizará al finalizar cada competición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.