Salamanca celebra el Día Internacional de la Familia con diversas actividades

Juegos clásicos, pintacaras, realidad virtual o un photocall entre la programación

Esta miércoles por la tarde se han celebrado en la Plaza de la Concordia una serie de actividades para los más pequeños y familias para conmemorar el Día Internacional de la Familia, que es se celebra cada 15 de mayo. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades y por ello su máxima representante, Cristina Klimowitz, ha hecho acto de presencia en las actividades.

La programación ha estado formada por juegos clásicos para disfrutar en familia; tres en raya, bolos, relevos de tortugas, tumba-fichas; talleres donde dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con elementos de papelería y decoración; pintacaras para dar una nota de color y una zona de realidad virtual con ordenador, gafas de realidad virtual, sensores de infrarrojos y monitor de TV.

También se ha habilitado un photocall para que las familias se lleven un recuerdo de la jornada y un rocódromo de escalada de 12 metros y tirolina. Bumper Ball. La jornada ha finalizado con el espectáculo ‘Cuentos del Camino’, ideal para toda la familia, conociendo historias y leyendas de la mano de otras familias peculiares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.