San Isidro procesiona un año más en Salamanca

ASAJA organizaba hoy miércoles, día de San Isidro, patrón de los agricultores y la gente del campo, la tradicional procesión del Santo con salida desde la Iglesia de San Pablo de la capital charra.

PAULA ZORITA

ASAJA organizaba hoy miércoles, día de San Isidro, patrón de los agricultores y la gente del campo, la tradicional procesión del Santo con salida desde la Iglesia de San Pablo de la capital charra. Se ha visto una iglesia repleta en el previo a la procesión, a la que han asistido tanto el Presidente de Asaja, como la Subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, así como otras caras conocidas de la sociedad salmantina, como el torero Santiago Martín ‘El Viti’.

Este año San Isidro poco puede hacer ya por los agricultores, puesto que ha sido una temporada marcada por la sequía, así que las plegarias han ido en consonancia a este problema que acarrean este año todos los agricultores. Durante la misa también se ha pedido para que se apliquen políticas responsables con el mundo agrario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.