Kristine Vitola regresa al Perfumerías Avenida la próxima temporada

Desde su salida del equipo charro en 2016, la jugadora ha crecido como profesional en diferentes equipos europeos

Nuevo fichaje para el Perfumerias Avenida: :a pivot Kristine Vitola regresa al equipo. Tras tres años desde que decidiera salir del equipo salmantino, la letona se une de nuevo al club azulón para la temporada 2019-2020, tras haber seguido creciendo como jugadora y convirtiéndose en una pívot consolidada en nuestro continente.

En octubre de 2016 salió del equipo charro tras dos temporadas y dos títulos y, desde ese momento, Vitola ha competido a buen nivel con equipos como el Galatasaray turco, el Gdynia polaco y, en la pasada campaña en el TTT Riga, sin duda el equipo revelación de la pasada Euroliga, con el que consiguió acceder a cuartos de final firmando casi 13 puntos y 7 rebotes de media por encuentro en casi treinta minutos, incluyendo algún partido soberbio como el que firmó ante Dynamo Kursk con 26 puntos, 12 rebotes y 35 de valoración.

Vitola tiene 28 años, mide 1,96, es muy hábil bajo el aro, rápida para cruzar la pista y con buena mano para la media y, también, larga distancia. Además, es una jugadora fija en la selección de Letonia, con la que participó en el pasado Mundial de Tenerife, firmando de media 11 puntos y 8 rebotes.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.