La III Gira Mujeres Weekend desembarcará en Salamanca el próximo 1 de junio

El taller ofrecido por Coca Cola será gratuito, y estará dirigido a mujeres que tienen intención de emprender pero no se atreven a dar el paso

N.M.S

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Diputación y la Cámara de Comercio, han presentado este jueves una iniciativa que llegará a Salamanca de la mano de la marca Coca Cola. Se trata de la III edición de la Gira Mujeres, un taller de dos días de duración, que se llevará a cabo en el Centro integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ el 1 y 2 de junio.

En palabras del responsable de Coca Cola en Salamanca, resulta “fundamental para poner en valor el talento de la mujer”. Un proyecto dirigido a defender la diversidad laboral y ayudar a las mujeres salmantinas a alcanzar el impulso que necesitan para poner en marcha su sueño de emprendimiento.

Años atrás, Coca Cola decidió poner en marcha la plataforma ‘Gira’, bajo la cual se realizan proyectos para la comunidad. El proyecto Gira Mujeres se divide en dos itinerarios; uno va enfocado a la empleabilidad y otro al emprendimiento, destinado a las mujeres que tienen una idea de negocio decidida pero no se atreven a dar el paso, uno de ellos es ‘Mujeres Weekend’ , evento que tendrá lugar el 1 y 2 de junio en Salamanca .

Sonia Pérez, organizadora del itinerario, ha definido la jornada como una “formación intensiva” de 14 horas que tendrá lugar el fin de semana. Los ponentes encargados de impartir el conocimiento serán personas de la ciudad de Salamanca, que al mismo tiempo están emprendiendo, por lo que será también una “formación práctica”. La jornada, también sirve en ocasiones para que las participantes conozcan a sus futuras clientas o sus futuras socias.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.