Salamanca, entre los lugares donde HBO grabará la serie ’30 monedas’

La serie está protagonizada por  Eduard Fernández Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner

La nueva serie de Álex de la Iglesia, ’30 monedas’, para HBO, ha dado a conocer algunos nuevos detalles sobre la producción. Entre ellas, los lugares de rodaje, entre los que se encuentra Salamanca.

La serie estará protagonizada por Eduard Fernández (Padre Vergara), Macarena Gómez (Merche), Miguel Ángel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena), aunque también formarán parte del elenco actores como Manolo Solo y Pepón Nieto. La serie tiene previsto comenzar el rodaje la próxima semana e incluirá localizaciones en Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén.

’30 monedas’ estará compuesta por un total de ocho capítulos con una hora de duración cada uno de ellos, todos ellos escritor por el propio Álex de la Iglesia y por Jorge Guerricaechevarría. Producida por Pokeepsie Films, esta producción narra la historia del padre Vergara (Fernández), exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando el sacerdote es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Silvestre), el alcalde, y Elena (Montaner), una veterinaria, intentarán desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Casi sin darse cuenta, los tres se verán inmersos en una batalla global que llegará hasta el mismísmo Vaticano por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.