Carbajosa de la Sagrada se convierte en el centro del ciclismo con el I Trofeo Ayuntamiento

Al evento asistieron grandes figuras del mundo del ciclismo como Carlos Sastre, Lale Cubino, Juan Carlos Domínguez y Eladio Jiménez

Carbajosa de la Sagrada se ha convertido durante este fin de semana en el centro del ciclismo en la provincia, debido a que paralelamente a una espectacular crono de la segunda etapa de la IV Vuelta a Salamanca Máster se celebraba el I Trofeo Ayuntamiento, con la colaboración de la Escuela de Ciclismo Salmantina, que ejercía de perfecto anfitrión y, además, cosechaba importantes resultados (seis podios de ellos dos victorias) junto a las otras dos escuelas charras, Bejarana y Promesal, que dieron un claro color salmantino a la mayoría de los podios.

De este modo, un centenar de ciclistas de escuelas de distintas provincias de Castilla y León mostraron sus destrezas y su habilidad sobre la bicicleta. Al evento asistieron ilustres ex ciclistas, como el abulense Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia de 2008, Lale Cubino, Juan Carlos Dominguez y Eladio Jiménez, éstos dos últimos disputando la Vuelta Máster, o el bejarano Moisés Dueñas, que ahora brilla como corredor de BTT y en pruebas de larga distancia y que acudía al frente de la Escuela Bejarana.

Además, el Club Deportivo El Tubular distinguió la colaboración con el ciclismo de Félix Hernández, Antonio Martín y Ángel Martín, a los que entregó una placa.

En lo que respecta a los resultados, los competidores salmantinos obtuvieron seis podios en total. Para conocer la clasificación en cada categoría, en el siguiente enlace: http://fedciclismocyl.com/index.php/smartweb/inscripciones/mostrar_categorias_clasificacion_fichero/48154/12148-TROFEO-ESCUELAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.