Ciudad Rodrigo organiza un viaje para visitar la Feria del Libro de Madrid el 8 de junio

El precio del viaje es de 15 euros y las inscripciones pueden realizarse en la tesorería del Ayuntamiento

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y de forma concreta la Biblioteca Municipal, organizan un viaje para visitar la Feria del Libro de Madrid. Tendrá lugar el sábado 8 de junio, con salida a las 8.00 horas , desde la estación de autobuses de Ciudad Rodrigo.

El precio del viaje es de 15 euros y las inscripciones pueden realizarse en la tesorería del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 27). El dinero del viaje se abonará en el momento de la inscripción. No se reservarán plazas.

Para los participantes en ‘El duende del Águeda’ y ‘Mirolibro’, talleres culturales de la Biblioteca Municipal, el precio del viaje será de 5 euros.

La Feria del Libro de Madrid celebra este año su 78 edición. Tiene lugar en el madrileño parque del Retiro y en ella participan un gran número de libreros, editores y expositores, con la presencia de escritores firmando libros y entrando en contacto con los lectores. Este año, el país invitado es República Dominicana y el lema de la Feria es ‘Una historia a cada paso’.

Esta iniciativa está especialmente recomendado para todos aquellos amantes de la lectura que quieran disfrutar de una jornada donde los libros serán los principales protagonistas. Con esta actividad se cierra el curso en los talleres culturales de la Biblioteca Municipal ‘El Duende del Águeda’ (para jóvenes entre 12 y 17 años, lunes a las seis de la tarde) y ‘Mirolibro’ (para adultos).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.