Eduardo Gallo prolonga su campaña americana

l torero salmantino Eduardo Gallo, tras pasar unos días en España, volverá esta misma semana a tierras americanas para proseguir con su campaña al otro lado del charco.

El torero salmantino Eduardo Gallo, tras pasar unos días en España, volverá esta misma semana a tierras americanas para proseguir con su campaña al otro lado del charco. El torero ha firmado un nuevo contrato para el próximo 29 de junio, pero antes hará el paseíllo en Durango el próximo día 25, cuando hará el paseíllo junto a Arturo Saldívar, Arturo Macías y Armillita IV para estoquear un encierro de Espíritu Santo.

La nueva fecha sumada a las más de diez que el salmantino ha sumado ya en tierras americanas, se trata de una corrida de toros que, como adelantábamos se celebrará el próximo 29 de junio en San Juan del Río. Se trata de una corrida concurso de ganaderías en la que están anunciados junto a Gallo, Sergio Flores y Fermín Espinosa IV. Se lidiará un encierro de diferentes ganaderías: Los Cues, Palma del Río, La Venta del Romero, Julián Hamdam, Xajay y Javier Garfias.

Por otro lado, también cerró dos fechas para el próximo mes de agosto, los días 1 y 3 del mes, en los que hará el paseíllo en Celendín (Perú). El día 1 en un mano a mano con Fandi y el día 3 junto a Alfonso de lima y Juan Carlos Cubas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.