El salmantino Daniel García Diego presenta su último trabajo discográfico

Será este viernes en el Teatro Liceo cuando se podrá escuchar el álbum 'Travesuras'

El pianista salmantino Daniel García Diego presentará este viernes, en el Teatro Liceo ‘Travesuras’,  su nuevo trabajo discográfico que mezcla música de su tierra natal y combina estas influencias con el vocabulario jazzístico. Lo que surge de esta combinación es una música enormemente expresiva cuya intensidad rítmica está ligada a la riqueza melódica. Posee una fineza armónica impresionante y un virtuosismo excepcional.  El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros. Se pueden comprar en la taquilla del teatro o en www.ciudaddecultura.org

Daniel García Diego es uno de los artistas más prometedores de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Con este álbum, debuta con el sello discográfico ACT, en el que toca junto a Reinier “El Negrón” (bajo) y Michael Olivera (batería). Adicionalmente, en dos de las canciones colabora Jorge Pardo, músico de referencia del flamenco-jazz.

Además de su actuación en el Teatro Liceo de Salamanca, Daniel García Diego presentará su disco en algunas de las salas más importantes de diferentes ciudades de Alemania (Colonia, Frankfurt Am Main, Hannover, Berlín y Hamburgo), en Arrecife (Las Palmas) y en el Café Berlín de Madrid.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.