Salamanca se promociona en la Feria IMEX en Frankfurt como destino de congresos

Durante los tres días la gerente de Salamanca Convention Bureau mantendrá una agenda de reuniones con agencias y asociaciones especializadas en turismo de eventos, de diversos países

Salamanca Convention Bureau participa esta semana en la Feria IMEX, que se celebra en Frankfurt, desde el martes, 21 de mayo, hasta el jueves, 23 de mayo. Salamanca se promociona en esta cita que sirve de punto de encuentro para los responsables del sector congresos e  incentivos, eventos procedentes de todo el mundo. Se espera una asistencia de unos 15.000 profesionales y 3500 expositores de 150 países.

Durante los tres días la gerente de Salamanca Convention Bureau mantendrá una agenda de reuniones con agencias y asociaciones especializadas en turismo de eventos, de diversos países. Del mismo modo, participará en dos presentaciones del destino de Castilla y León que organiza Fundación Siglo así como en un evento networking organizado por Turespaña, en el que solamente pueden asistir compradores invitados a la feria y expositores españoles.

IMEX Frankfurt une todos los elementos que necesitan los planners para promover y prender su imaginación y éxito en los negocios. Estas organizaciones están preparadas para tres días de negocio con varios miles de hosted buyers llegados de todo el mundo incluyendo nuevos grupos procedentes de Europa, América y Asia, ya que cuenta con 3.500 expositores de más de 150 países diferentes.

El evento incluye una nueva ‘Discovery Zone’, un área propuesta para acoger sesiones formativas y experiencias que alimenten la imaginación de todos los asistentes ayudándolos a inspirarse, explorar y adoptar nuevas visiones.  Complementariamente, habrán alrededor de 250 sesiones de formación que tendrán lugar durante el evento bajo 10 tracks que incluyen habilidades de negocio, aprendizaje creativo, investigación y tendencias, sostenibilidad, salud y bienestar… todos ellos estableciéndose como algunos de los principales desafíos a los que se enfrentan los organizadores.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.