El nuevo montaje de ‘Teatro Poniente’ se estrenará en el Liceo el próximo 25 de mayo

Su espectáculo más ambicioso hasta la fecha ‘¿Hacia dónde vuelan las moscas?’ estará dirigido por el vallisoletano Xiqui Rodríguez

Después de cuatro espectáculos en diez años, giras a nivel nacional, premios del público, del jurado y decenas de kilómetros y festivales, la compañía profesional salmantina ‘Teatro de Poniente’ se enfrenta a su espectáculo más ambicioso hasta la fecha, ¿Hacia dónde vuelan las moscas?, que se estrenará a las 21h el próximo 25 de Mayo en el Teatro Liceo de Salamanca.

El texto ha sido dirigido por el vallisoletano Xiqui Rodríguez, fundador del Teatro del Navegante, profesor de interpretación, y colaborador de Rayuela Producciones, Pie Izquierdo, Gueto 13/26 entre otras. Cabe destacar también el elenco de la función, un reparto coral formado por Jorge Varandela, Béatrice Fulconis y Antonio Velasco.

Teatro de Poniente vuelve a la carga con éste nuevo montaje, en el punto de madurez exacto para desarrollar un espectáculo de gran formato, demostrando que las artes escénicas profesionales de la ciudad se encuentran en un gran momento con una sólida proyección de futuro.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.