La Alamedilla celebra la Gala de entrega de premios de los Juegos Escolares

Al evento ha asistido el alcalde de Salamanca que ha resaltado el "juego limpio, mucho interés, mucha constancia" de los participantes

En la tarde de este miércoles, 22 de mayo, ha tenido lugar en el pabellón de la Alamedilla la entrega de premios de los juegos escolares del curso 2018-2019 por parte del Ayuntamiento de Salamanca. Equipos de diferentes categorías deportivas, como fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis o bádminton, han recogido sus premios.

Al acto han asistido para entregar los premios el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el concejal de deportes, Enrique Sánchez-Guijo. El alcalde de Salamanca ha querido agradecer y felicitar tanto a los galardonados, como a sus entrenadores, profesores, así como a los trabajadores municipales, “que abren y cuidan las instalaciones en las que se desarrollan las diferentes actividades”.

Del mismo modo, “juego limpio, mucho interés, mucha constancia. Un gran ambiente, una tarde de celebración y mucha expectación y para eso estamos, para apoyar el deporte salmantino”, añadió Carbayo.

Salamanca Buenas Noticias no se ha querido perder esta entrega de premios para captar los momentos más emotivos de los diferentes equipos. No dudes en buscarte en nuestra fotogalería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.