Naomi Bermúdez y María Alfonso reciben el primer premio en el concurso ‘El toro bravo y la dehesa salmantina’

La concejala de educación del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota, entregó los diplomas en el Salón de Recepciones del Consistorio

La concejala de educación del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota, acompañada de los miembros del jurado del concurso de dibujo ‘El toro bravo y la dehesa salmantina’, ha entregado este miércoles los diplomas correspondientes a los alumnos ganadores de esta edición en el Salón de Recepciones del Consistorio .

En la modalidad de dibujo la ganadora ha sido Naomi Bermúdez Bermúdez , alumna de 3º de Primaria del Colegio Alfonso X El Sabio. Por su parte, Sofía Merchán Martín , de 3º de Primaria del colegio Divino Maestro y Sofía Pérez Martin, de 4º de Primaria del CEIP Juan Jaén, recibieron un accésit por su trabajo.

En la modalidad de redacción, por su parte, la ganadora ha sido María Alfonso Lucas, de 5º de Primaria del colegio Padres Trinitarios. El jurado también ha decidido otorgar un accésit a Paula Vicente Vicente de 5º de Primaria del colegio Divino Maestro.

Los trabajos de los ganadores de esta séptima edición se expondrán en el Museo Taurino de Salamanca hasta el próximo 1 de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.