Tiffany Hayes, nueva jugadora del Perfumerías Avenida

La jugadora se suma a la lista de nuevos fichajes dl equipo charro de cara a la próxima temporada

Un nuevo fichaje se suma a las filas del Perfumerías Avenida, una All Star, se trata de Tiffany Hayes,  quien ha alcanzado un acuerdo con el club charro para la próxima temporada. “Otro auténtico lujo poder disfrutar en Würzburg de una jugadora todo talento y explosividad”, señalan desde el propio club.

Hayes tiene 29 años y una altura de 1,78 m, es alero y posee una gran habilidad para penetrar y romper a sus defensoras, mucho carácter y competitividad, además de ser capaz de lanzar desde la larga distancia. Defensora intensa y muy ágil para adaptarse ante jugadoras más corpulentas.

Tras siete temporadas como profesional tanto en Europa como en la WNBA, donde ya ha alcanzado un estatus de jugadora importante. All Star, y en el quinteto titular, de la liga americana en 2017 e  indiscutible en su equipo, las Atlanta Dream, con ellas firmó el pasado verano 17 puntos y casi 4 rebotes por encuentro. Tiffany ha jugado, además, en Israel, Turquía o, en la pasada campaña, en el campeón polaco, CCC Polkowice, con el que consiguió 14 puntos y 5 rebotes en 25 min de media en liga polaca y 12 puntos y 4 rebotes en Euroliga, donde llegaron hasta cuartos de final.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.