Organizado el IV Torneo de fútbol sala AVIVA

Equipos de toda España disputarán durante el fin de semana el torneo, cuyos beneficios irán destinados a la asociación

El IV Torneo de fútbol sala, organizado una vez más por el Club Deportivo Intersala, a beneficio de Fundación AVIVA, reunirá a 56 equipos en las instalaciones deportivas Soccer Indoor. Se trata de un total de 560 jóvenes deportistas, venidos de toda España, que competirán durante este fin de semana divididos en tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines.

El calendario de partidos está organizado de la siguiente manera: el sábado 25 de mayo, desde las 9:30h hasta las 14:00h tendrán lugar los partidos. Las tres categorías juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 20 minutos, más 2 penaltis. Se juegan tres finales según clasificación por grupo, de 25 minutos. Finalmente, la entrega de trofeos se celebrará a las 14:00h.

Por la tarde, desde las 16:00h hasta las 21:00h. Será el turno de prebenjamín y alevín, quienes juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 25 minutos y tres finales según clasificación. La categoría benjamín juega formato “campeonato”, con finales y tercer y cuarto puesto de todos los equipos.La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 21:00h.

El domingo, 26 de mayo, los partidos comenzarán a las 9:00h y a las 14:00h. Se juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 25 minutos. Alevín y prebenjamín juegan tres finales según clasificación por grupo. La categoría benjamín jugará formato “campeonato”, con finales y tercer y cuarto puesto de todos los equipos. La entrega de trofeos será a las 14:00h.

Voluntarios y chicos y chicas de AVIVA estarán durante todo el fin de semana ayudando, colaborando y participando, puesto que los deportistas de AVIVA también jugarán partidos de exhibición durante las jornadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.