El hostelero salmantino Gonzalo Sendín participó activamente en la captura del Atún Rojo salvaje

El Mesón de Gonzalo ha organizado durante todo el mes de mayo y aún hasta el próximo 31, las Jornadas del Atún Rojo y Gonzalo Sendín no dudó en irse a Tarifa a capturar el atún más fresco.

Una de las señas de identidad del Mesón y las Tapas de Gonzalo es la calidad de sus productos, siempre de primera categoría y escogidos para llevar a los comensales a una grata experiencia que vaya más allá de servirles una simple comida. Estas nuevas experiencias culinarias hacen que cada vez más, su propietario, Gonzalo Sendín, se implique a su vez y valga la redudnancia, en experiencias nuevas para favorecer la idea que tienen, en la que cobra importancia siempre la mejor materia prima.

El Mesón de Gonzalo ha organizado durante todo el mes de mayo y aún hasta el próximo 31, la IV Fiesta del Atún Rojo y Gonzalo Sendín no dudó en irse a Tarifa, lugar de referencia donde se captura el atún más fresco, a participar activamente en estas labores. De ésta manera tan espectacular, capturaron el Atún Rojo salvaje más fresco que se puede ofrecer, en lo que, palabras del propio hostelero, ‘ha sido una experiencia brutal’.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.