Carlos García Carbayo: “Me comprometo a liderar un gobierno estable en el Ayuntamiento de Salamanca para construir una ciudad mejor”

Tras conocer la victoria del Partido Popular en Salamanca, aunque sin mayoría absoluta, García Carbayo se dirigió a los ciudadanos

La jornada electoral del pasado domingo dejó vencendor en la ciudad de Salamanca al Partido Popular, encabezado por Carlos García Carbayo, quien desde el pasado mes de diciembre tomó las riendas de la alcaldía de nuestra ciudad cuando Alfonso Fernández Mañueco abandonó dicho puesto para centrarse en las elecciones a la autonómicas.

Desde la sede elegida por el partido para pasar la jornada electoral, el Hotel Alameda Palace, y una vez conocidos los resultados, García Carbayo se dirigió a los salmantinos y salmantinas y colgó estas palabras a través de una de sus redes sociales “Gracias a los salmantinos por su apoyo. Me comprometo a liderar un gobierno estable en el Ayuntamiento de Salamanca para construir una ciudad mejor, con más oportunidades de empleo, más talento, más medio ambiente, más igualdad y más atención a las personas”.

Recordemos que el PP ha conseguido 11 concejales, pero no los suficiente para lograr la mayoría absoluta. Por lo que ahora comienzan días de negociación y diálogo.

FUENTE IMAGEN: Facebook Carlos García Carbayo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.