El salmantino Álvaro Mel regresa a TVE con la segunda temporada de ‘La Otra Mirada’

El actor e influencer charro, que en la ficción interpreta a Tomás Peralta, regresa este lunes a la pantalla con un mayor protagonismo

Este lunes la Academia de Señoritas de Sevilla abre las puertas de su segunda temporada. ‘La Otra Mirada’,  serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV, regresa a las pantallas de nuestro país después de un estreno que ha supuesto un antes y un después en la ficción española. La serie “llega con nuevas tramas y con nuevos personajes”, tal y como señalan desde la misma. Pero antes, vamos a ponernos en contexto…

Fuente: rtve.es

Ambientada en los años 20 de Sevilla, ‘La Otra Mirada’ cuenta la historia de una academia de señoritas aferrada a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de la época. Todos estos ideales comienzan a cambiar con la llegada de una nueva profesora, Teresa (Patricia López), quien  con una forma muy distinta de ver las cosas tiene un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. La búsqueda de la propia voz de un grupo de mujeres adultas y jóvenes será el destino de las protagonistas, quienes empiezan a ver con otros ojos la realidad que les rodea.

La serie está protagonizada por Macarena García, Ana Wegener, Patricia López, Cecilia Freire, Begoña Vargasa, Carla Campra, Lucía Diez, Paula de la Nieta, Abril Montilla, Elenena Gallardo, José Pastor, José Luis Baquero y el salmantino Álvaro Mel, entre otros. Aunque con la nueva temporada se suman nuevos rostros al elenco como Javier Ambrossi, Melian Matthews, Dariam Coco o Joaquím Notario.

Fuente: Instagram meeeeeeeel_

Álvaro Mel es un modelo, actor e influencer de Salamanca que en la ficción interpreta a Tomás Peralta. Con una trama muy querida entre los seguidores de la serie, Tomás regresa a Sevilla para luchar por el amor de Flavia (Carla Campa) después de todo lo ocurrido en la primera temporada. ¿Lo conseguirá?

Fuera de la pantalla, Álvaro comenzó su andadura en las redes sociales y ha ido haciéndose un hueco entre el mundo influencer. Tanto es así que a sus 22 años ya cuenta con 1,2 millones de seguidores en instagram .

La serie estrena su segunda temporada este lunes, 27 de mayo, a las 22:40 en TVE.

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.