Dos representantes de AESAL participarán como ponentes en el proyecto ‘Gira Mujeres’

La Asociación de Empresarias de Salamanca colabora en la iniciativa de Coca Cola, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio en el Centro Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’

La Asociación de Empresarias de Salamanca AESAL colabora en la Proyecto GIRA Mujeres 2018/2019 organizada por Coca-Cola. Esta GIRA Mujeres Weekend llegará a Salamanca los días 1 y 2 de junio en horario de 9.00 a 18.30, al Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ y cuenta con el apoyo de CONFAES.

El objetivo de GIRA Mujeres es facilitar a mujeres el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudarlas en su desarrollo profesional en torno a ideas de negociopara “emprender un viaje” de empoderamiento personal y profesional con la ayuda de entidades colaboradoras expertas en la materia, junto con los principales agentes regionales y locales.

GIRA Mujeres Weekend constará de seis módulos impartidos por especialistas con experiencia en cada una de las temáticas.

  • Idea y estrategia. En este primer módulo, las participantes descubrirán las claves para conocer bien a sus clientes y desarrollar todo el potencial de su idea, así como para fijar objetivos y priorizar.
  • ¿Cómo vender mi producto /servicio?Las asistentes descubrirán los diferentes modelos de negocio y las herramientas y estrategias de marketing y comunicación que pueden serles útiles para atraer clientes.
  • Recursos Humanos y aspectos legales. Dicen que no hay éxito sin un buen equipo detrás. Este módulo les acercará los secretos para identificar, gestionar y retener el talento. También las claves de la contratación en una empresa, así como los aspectos jurídicos y buenas prácticas a tener en cuenta.
  • ¿Es mi emprendimiento escalable?Hacer crecer el negocio es una de las tareas más complicadas. En esta sesión se expondrán ejemplos y consejos para que las emprendedoras sepan de qué manera hacer escalar su negocio.
  • ¿Cómo financiar mi emprendimiento? Muchos proyectos no prosperan por falta de financiación. Cómo acceder a esos fondos o qué ayudas e incentivos para emprendedores hay en la actualidad son algunas de las cuestiones que responderá este módulo.
  • Comunica tu proyecto. Dicen que lo que no se comunica no existe. Las asistentes reflexionarán sobre la importancia de comunicar bien los proyectos y obtendrán las claves para hacerlo a través del testimonio de emprendedoras de perfiles muy diferentes.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.