Ferrán Adriá también apuesta por Restaurante Tapas Gonzalo

El chef que cambió la historia de la gastronomía en España disfrutó de una cena en uno de los restaurantes del grupo de restauración de referencia en Salamanca.

El chef que cambió la historia de la gastronomía en España disfrutó de una cena en uno de los restaurantes del grupo de restauración de referencia en Salamanca.

Sus dos restaurantes son un punto estratégico de peregrinación obligada en Salamanca para disfrutar de su oferta gastronómica y su reconocido servicio.
Diferentes personajes de la vida pública española se han sentado a su mesa, con las diferentes opciones que ofrece su carta.

Pero la visita de Ferrán Adriá es especial. Se le puede considerar como el chef más influyente de la gastronomía nacional, hasta el punto de situar a España en un lugar relevante en el mundo de la alta cocina.

Innovador, ha sido maestro y mentor de buena parte de los chefs que hoy triunfan en el panorama español.

Durante años, El Bulli fue considerado el mejor restaurante del mundo y su legado aún sigue vigente en los proyectos de su Fundación y en todas las facetas que explora.

Ferrán Adriá ha visitado Tapas de Gonzalo para vivir la experiencia de un local emblemático y con una ubicación única en la ciudad. El menú para la ocasión, diseñado por Gonzalo Sendín y su jefe de cocina, Marcos Del Valle estuvo compuesto por una selección de productos de nuestra tierra y algunos de los platos mas significativos y premiados de nuestros restaurantes.

Su presencia despertó muchísima expectación y admiración al mismo tiempo para todo el equipo de cocina y servicio que pudieron compartir la velada con el cocinero más grande de todos los tiempos.
“Ha sido como completar el círculo”, asegura Gonzalo Sendín. “Por aquí han pasado muchas personas de diferentes sectores y estamos encantados de recibir a todo el mundo, pero para un restaurante tener en casa a Ferrán Adriá es muy especial y significativo del trabajo que venimos desarrollando”, añade.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.