Galván, Tyson y Jehú Chiapas renuevan con el Salamanca UDS para la próxima temporada

El equipo jugará por segundo año consecutivo en Segunda B y se encuentra en busca de nuevo entrenador

El Salamanca UDS sigue dando a conocer las primeras renovaciones en su equipo de cara a la próxima temporada. De este modo, los mexicanos Martín Galván, Tyson y Jehú Chiapas renuevan su compromiso con el club y se unen a Antonio Amaro, Javi Carpio y Carlos Indiano, que tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

Los tres futbolistas afrontarán de esta forma su tercera campaña con el club blanquinegro. Martín Galván y Tyson se incorporaron en la 2017-2018 con el equipo en Tercera División y fueron clave en el ascenso a Tercera, al igual que Jehú Chiapas, que llegaba mediada la temporada como refuerzo invernal. Este año, los tres han pertenecido también al primer equipo en el retorno a Segunda División B, mientras la ficha de Jehú era dada de alta mediada la temporada tras recuperarse también de una lesión.

La próxima temporada el equipo continuará en Segunda B tras ganar en Vigo al Celta B. De hecho, el club intensifica su trabajo en busca de contratar al nuevo entrenador y seguir ampliando la plantilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.