La Asociación de Comercio y Correos firman un acuerdo para facilitar la venta online

Con este acuerdo, ASECOV continúa avanzando en el desarrollo de una estrategia que impulse la innovación y de la modernización de los comercios salmantinos.

La Presidenta de la Asociación de Comercio ASECOV, Soledad Gómez y la Coordinadora de Zona de Correos, Manuela Aguayo Sardón, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para facilitar los envíos de paquetería de los comercios salmantinos.

En este sentido, explica Soledad Gomez, “queremos que nuestras empresas tengan más fácil el acceso a los servicios de logística y distribución, una de las patas más importantes de las empresas que cuentan sistemas de venta online, ya que resulta fundamental contar con un operador logístico que garantice las entregas y las devoluciones de productos, y les permita esta operación de una manera sencilla y personalizada”.

Con este acuerdo, ASECOV continúa avanzando en el desarrollo de una estrategia que impulse la innovación y de la modernización de los comercios salmantinos, a través de jornadas, asesorías y servicios de apoyo, conscientes de que el comercio se enfrenta a un cambio de modelo y de hábitos de consumidor, en el que cada día tiene más peso el comercio electrónico.

Los empresarios interesados en beneficiarse de este acuerdo deben ponerse en contacto con la asociación de comercio ASECOV en el teléfono 923 261 626 o en la sede de la Confederación CONFAES en la Plaza de San Román de Salamanca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.