Un grupo teatral integrado por médicos residentes de Salamanca, se presenta ante el gran público

Se trata del debut de Hakuna ante el gran público, tras las dos funciones llevadas a cabo en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

El grupo de teatro musical Hakuna, promovido por médicos residentes de Salamanca con el apoyo del Colegio de Médicos, presenta mañana viernes 31 de mayo en el Teatro de Unicaja (plaza de Santa Teresa) el musical “Un Cuento antes de dormir”, una función llena de ilusión y fantasía para los más pequeños de todas las casas.

Se trata del debut de Hakuna ante el gran público, tras las dos funciones llevadas a cabo en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, una para niños hospitalizados y otra para pequeños con enfermedades oncológicas. Hakuna es una compañía amateur de teatro musical, surgida con fines solidarios a iniciativa de dos médicos residentes de primer año con el apoyo del Colegio de Médicos de Salamanca e integrada por una treintena de médicos de Salamanca (consultar listado de participantes y colaboradores).

Tras meses de ensayos, los integrantes tienen listo un espectáculo de música en directo con escenas de distintas películas de Disney. Los fondos recaudados con la venta de entradas para la actuación de mañana irán destinados a la Fundación Hospital Mayo Rey, en Camerún. Las entradas están agotadas, pero se puede colaborar con la iniciativa a través de la Fila 0 (3€).

FOTOGRAFÍA: Saludadiario.es

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.